Exprésate, es gratis.

Estándar
Exprésate, es gratis.

Exprésate, es gratis.

Cántame por favor esa canción que me hace tanto suspirar, que me abre los sentidos hasta soñar, que refleja mi corazón hasta brillar. Saborea mi alma con sólo palpitar.

Dame un suspiro hasta agotar.

Quizás es exagerar, o no…

¿Cuántas veces hemos deseado expresarnos y no lo hemos hecho? Nuestras expresiones son fruto de nuestro interior, de nuestra alma, nos hacen libres.  Cuando nuestras sensaciones salen a la luz, nos desenvolvemos sin ataduras. Somos sinceros y humildes con nosotros mismos.

Cada amanecer, nace un nuevo día y con ello una nueva necesidad de seguir siendo felices. Por ello, como os he dicho otras veces, cada día cuenta, cada día suma. Desde que te levantas. Y es que la más pura apertura a la felicidad es la expresión de la misma.  Cuando nos ponemos barreras estamos restando tiempo a expresarnos, a ser felices.  ¿Y por qué quedarnos con las ganas?

Un ejemplo lo tenemos en un simple regalo y todo el proceso de preparación e ilusión que se pone en el mismo: piensas en la persona, sus gustos, preferencias, lo que le puede impresionar, con lo que podría llorar de felicidad…todo ese amor que te sumerge.  Y llega el momento del resultado final, las ganas de dárselo y ver su expresión que nos llena tanto o más que si nos lo hubiesen regalado a nosotros. Es que al fin y al cabo, buscamos también la felicidad de las personas de nuestro alrededor, puesto que es un sentimiento que se contagia.

Un beso, un abrazo, una caricia, un suspiro…son algo inmaterial, pero que nos puede llenar de vida.

 La expresión es la mayor liberación, deja fluir tus sentimientos, tus deseos, tu alma, es gratis.

Un comentario »

  1. Pingback: La gran influencia de la risa | Patriciadas de la vida

  2. Pingback: La gran influencia de la risa | Patriciadas de la vida

  3. Pingback: 10 maneras de acariciar tu alma | Patriciadas de la vida

Deja un comentario