El virus contagioso de la felicidad

Estándar

A veces, me cansa escuchar a tanta gente que entra por la puerta con cara de desánimo cuya justificación típica es el mal tiempo que hace, el calor o frío, pero el caso es que siempre tienen alguna excusa para estar mal. Sí es cierto que el tiempo influye en nuestro carácter pero no puedes hacer de ello una justificación constante.

Tu estado de ánimo depende de ti mismo, de cómo te tomes el día el día, el levantarte, mirarte al espejo y valorarte, no de cómo venga el tiempo. ¿y si hay un mes lluvioso los 30 días?¿vas a estar depresivo cada uno de ellos?No es excusa.

Mira dentro de ti y descubre todo lo bueno que tienes, muéstralo, pues es el tesoro más valioso y más valorado.

FELIZ DIA MUNDIAL DE LA FELICIDAD

Observa los pequeños detalles de tu entorno, un simple paseo aunque sea un día nublado, disfruta de la brisa, del color gris, baila bajo la lluvia,siempre hay algo positivo en todo sólo tienes que observar. Sobre todo, disfruta de ti.

Al fin y al cabo, los pequeños detalles son los que nos hacen felices, aunque en algunos momentos no los sepamos apreciar, una simple caricia,un simple rayo de sol, un simple abrazo,son tan sencillos pero tan profundos…

Aprende a disfrutar de la felicidad, de cada momento, cada minuto, cada segundo que pasas sobre la faz de la tierra, al fin a al cabo vida sólo hay una.

Y ya por pedir, si la compartes con los demás, mejor que mejor pues es contagiosa y gratuita. Es un virus muy positivo que se propaga con facilidad y con el que podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

Feliz día universal de la felicidad!!!

Un comentario »

  1. Cariño me encanta tu forma de ver la vida ,y hacer que esta se ha mas comoda con tus acciones.EL mensaje es muy bueno lo unico lo desarrollaria mas . Pero genial nuevamente.tq.

    Me gusta

  2. Pingback: La gran influencia de la risa | Patriciadas de la vida

  3. Pingback: La gran influencia de la risa | Patriciadas de la vida

  4. Pingback: Creando la perfecta imperfección, por naturaleza… | Patriciadas de la vida

Deja un comentario