Quién sabe

Estándar

Quién sabe si es momento de emprender algo nuevo.

Quién sabe si la vida me está dando una lección de experiencia, una lección que me sirve para ver que hay algo más allá de lo que ven mis ojos.

Quién sabe si mi destino está en otro lugar y el Universo está conspirando para que cambie mi vida y dé un giro a mis expectativas.

Quién sabe si estas fuerzas que voy recuperando día a día las tengo que invertir en algo bueno y positivo sacando lo mejor de mí misma, dando cada día todo eso que me sale de dentro de manera espontánea.

Quién sabe si mi proyecto personal es lo mejor que me puede pasar para evolucionar a MARIPOSA...

Puente romano (Salamanca)

Quién sabe si mi impulsividad puedo enfocarla de una manera productiva en un proyecto propio de crecimiento diario, con metas a corto plazo y alcanzables.

Quien sabe si mi YO INTERIOR está gritando para salir y desplegar todo su esplendor en forma de luna llena.

Quién sabe si esa luna llena puede hacer de mí una plenitud inmensa.

Quién sabe si ahora puedo empezar a dar rienda suelta a mi sensibilidad, disfrutarla, sentirla, vivir cada uno de los momentos que me rodean y rodearme de toda esa gente que valore esos momentos.

Quién sabe si mostrándome tal cuál soy, tendré un mundo a mis pies decidiendo qué hacer , escogiendo mis momentos.

Quién sabe si ahora es el momento definitivo de centrarme en mí misma viviendo todo lo que quiera y lo que no.

Quién sabe si mi independencia me hace una persona fuerte capaz de afrontar cualquier cosa que se presente y hacerme capaz de lanzarme al mundo y salir de los conformismos.

Quién sabe si simplemente tengo que confiar en mí misma y en mi potencial desbloqueando cada uno de mis chakras, tarea pendiente que poco a poco voy mejorando con mini-tareas diarias.

Quién sabe si con mi esfuerzo, paciencia y perseverancia consigo mis objetivos.

Quién sabe si mi proyecto personal es lo mejor que me puede pasar para evolucionar a MARIPOSA.

Quién sabe

PASTRANA

Pastrana 2015(Guadalajara) *Dedicado a mi «hiking people»

Un comentario »

  1. hola patry veo que cada dia aportas tu granito de positividad y que como ya lo comentas el dia a dia te hace leer las lecciones y aprender nuevas cosas de las cuales te lleven a un rumbo para ti como personal o profesional en el que evolucionas. esta claro que evolucionando cada dia alcanzamos nuestras metas o a donde queremos ir que es muy importante. estoy sinceramente orgulloso de ti y aqui tienes un amigo para lo que necesites para lo bueno y lo malo. y quien sabe llevas camino de ser una coach que puedes ayudar a muchas personas y empresas con metodos mas productivos y sacar el mayor partido de cada cosa o persona. un abrazo enorme y eres una tia super cojonuda no lo olvides te kiero mucho espero verte pronto

    Le gusta a 1 persona

    • Tommy, tú concretamente sí que eres un gran ejemplo de superación personal. Después de todo lo que has pasado sobre todo en tema de salud, y con esa actitud que tienes ante la vida, da gusto hablar contigo. Eres un sol…y quien sabe si dentro de un tiempo me convierto en coach, ,me encantaría….jajaj. Gracias crack!!!!cuando te vea te doy un super abrazo!!!!

      Me gusta

  2. Es verdad quien sabe….pero si supiéramos el final de las cosas no nos arriesgaríamos…viviríamos en una situación cómoda porque ya sabríamos lo q nos van a deparar nuestras decisiones…hay q tener valor y tomar deciones, aunque sean arriesgadas, porque quien sabe lo que sucederá. Me encanta….es una de las preguntas q siempre nos hacemos. Quien sabe…..jejeje Sigue así tocaya.

    Le gusta a 1 persona

  3. La vida es una sucesion de lecciones, decisiones y acciones.
    La vida es puro movimiento… la vida es eso que pasa mientras esperas a q algo pase… por eso como tu bien dices… a veces la vida nos invita a dar un cambio….

    Como siempre patri… bravo!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Patri, me gusta como piensas, pero dale tiempo al.tiempo, que te llevará por el buen camino.No queramos vivir rqn deprisa..Disfruta de lo que la vida te da en cada momento ..HIKING PEOPLE MEMBER.

    Me gusta

  5. ¿Quién sabe …..? La vida es un continuo fluir de experiencias tanto buenas como malas, pero lo que está clarísimo es que eres muy positiva y esa fuerza que llevas sólo te llevará hacia cosas buenas …. HIKING PEOPLE MEMBER

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario