Aprende cómo neuro-programar pensamientos positivos

Estándar

neuroprogramar pensamientos positivos

Vivimos en un Universo Cuántico en el que el poder de la mente genera fluctuaciones energéticas de las que podemos contagiarnos o viceversa. Un Universo ilimitado en el que todo es posible pero nuestra educación, religión, prejuicios…nos hacen olvidar cómo acceder a ese poder. En tus manos está atraer toda la negatividad del ambiente o, por el contrario, empaparte de positividad.

«Logras lo que crees que es posible.»

Tu propia visión de la realidad te puede llevar a alcanzar metas que nunca has logrado porque nunca lo has intentado. Has dado por sentado que eran objetivos inalcanzables pero cuando empiezas a creer que puedes conseguir tus metas confiando en tus posibilidades, abres la veda al infinito y comienzas a adquirir toda esa fuerza necesaria, esa fuerza que eres tú mismo. En tus manos está el conseguir tus objetivos eliminando barreras mentales que te impiden pensar con claridad.

En tus manos está conseguir tus objetivos eliminando las barreras mentales que te impiden pensar con claridad

En tus manos está conseguir tus objetivos eliminando barreras mentales.

Vivimos en un Universo en el que muchas personas se flagelan con el simple roce del viento, se flagelan pidiendo a dios piedad por sus desgracias, pidiendo que les rescaten de sus desdichados destinos. Imploran constantemente rogando un futuro mejor, pidiendo deseos al aire mientras se quejan del tiempo.

Cuando haces un mundo de un grano de arena, cuando exageras tu desgracia, la magnificas. Se apodera de ti creando una negatividad que se extrapola a todas tus tareas. Tu subconsciente cubre con un mantón gris todos tus quehaceres diarios. Como consecuencia, una mayor frustración que añade dificultades a tu pesar.

Pero, ¿cuál es el problema principal?¿qué es lo que te bloquea?

Si te paras a analizar, seguro que hay algún problema de base que genera todos los demás. En serio,  sé más objetivo y concreto. Analizando tus sentimientos, seguro que tienen un origen claro, una fuente de frustración que genera todas las demás mientras, sin darte cuenta, caes en un bucle de negatividad.

Una vez aclarado el problema: ¿tiene solución?¿quieres solucionarlo?.

Si no puedes hacer nada, ¿qué es lo que consigues cargándote de auto-exigencias que no puedes resolver? ¿por qué no lo aceptas y sigues adelante?. De esa manera dejarás fluir las energías naturalmente, aunque duelan, pero será un sufrimiento aceptado y más rápido que si lo ocultas o te enfrentas a él.

deja fluir energias naturalmente-patriciadasdelavida

Deja fluir energías naturalmente

Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué no inviertes tu tiempo en la solución?

Aprende a tomarte las cosas con humor, capta las vibraciones positivas del ambiente y contágiate de rayos de optimismo. Aunque, en algunas ocasiones, la energía positiva puede chocar con la negativa produciéndose así conflictos. Por ello, debes aprender a redireccionar tus pensamientos negativos neuro-programando tu vida para facilitarte el camino a tus sueños.

Esto no implica que tengas que cambiar tu forma de ser ni que te fuerces a hacer algo que no quieres. Neuro-programar te enseña a proyectarte desde otro nivel, otra dimensión convirtiendo automáticamente tus pensamientos pesimistas en optimistas, detectando la mínima señal de negatividad y arrojándola a una papelera de reciclaje de la que saldrán de nuevo esos pensamientos reconstruidos como positivos.

«Guíate por tus energías, haz caso a tu intuición. Serte fiel es el mayor regalo que te puedes dar.»

serte fiel es el mejor regalo que te puedes hacer-patriciadasdelavida

Un comentario »

  1. Aunque sea un topicazo no hay nada inalcanzable. Solo hay que saber que se quiere de verdad y ponerse a ello. Ser positivo por supuesto que ayuda.
    Un saludo y buen post

    Me gusta

  2. Pues otra de vez de acuerdo. Se trata, como dices, de no dramatizar, y de relativizar, y de buscar la causa de los problemas. Con un poco de sensatez y valentía se obtienen resultados.

    Un beso.
    JJulio

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Aprende cómo neuro-programar pensamientos positivos - Piensa en Reiki

  4. Pingback: 12 ingredientes básicos para tener suerte | Patriciadas de la vida

  5. Pingback: Elimina dolores físicos liberando tus emociones | Patriciadas de la vida

Deja un comentario