Escucha un tipo de música según tu emoción

Estándar

img_20180510_165708.png

¿Sabes hasta qué punto puede llegar a ser beneficiosa la música?¿sabes que existe un tipo de música concreta según tu estado de ánimo?

La fuerza insuperable de la música hace que un torrente de energía invada tu cuerpo. Según tus emociones, hay un tipo de música diferente que te puede beneficiar así como ayudarte a alcanzar la plenitud de tus sentidos. La música te transporta a un mundo de emociones donde la imaginación y tu subconsciente juegan el mayor papel. Si te dejas bañar por sus vibraciones, caerás en el Universo de la seducción más profunda siendo capaz de cambiar tus sentidos. Muy recomendable antes de dormir, ponte unos auriculares y disfruta de la magia de tus sentidos hasta caer en el sueño más profundo.

La música además, te ayuda a desconectar de redes sociales, correo, móvil… momentos plenos para ti y para tus sentidos.

  • Música para eliminar bloqueos emocionales

    Momentos en los que necesitas desbloquear los chakras, energía que sientes reprimida, que necesitas exteriorizar, energía que lucha por salir a la luz. Sabes que necesitas desahogarte eliminando ese bloqueo, pero no sabes cómo,  necesitas sanar y limpiarte por dentro para fortalecerte. Necesitas conectar tu cuerpo con tu espíritu, con melodías lentas, mantras, flautas, naturaleza pura, mar, olas,…necesitas volver a tu ser interior.

  • Música para eliminar energía tóxica

    Momentos en los que la oscuridad te intoxica, te ciega. En ocasiones se nos juntan mil circunstancias que generan energía negativa que no sabemos cómo encauzar. Intentamos ser fuertes pero es inevitable que, a ratos, te sientas intoxicado por esa energía negativa proveniente de problemas. Somos humanos, y la energía gira alrededor del Universo cambiante, en ocasiones a favor, otras en contra. Somos humanos y nos afectan los problemas, es normal, pero cuanto mejor sepas llevarlo, mejor serás capaz de gestionar tus emociones así como superarlas. La rabia o la tristeza es necesaria para valorar los momentos de paz y alegría, siempre y cuando seas capaz de gestionarla.  En estos momentos, necesitas limpiar tu ser y llevarte a una paz espiritual. 741 hz limpia casi todos los tipos de radiaciones electromagnéticas:

  • Música para liberar endorfinas, la frecuencia de la felicidad

    Frecuencias suaves, lentas y relajantes te ayudarán a inmiscuirte en un mundo de relajación y armonía,  disfrutando de ti mismo. Frecuencias Solfeggio y geometría sagrada de 432 hz te ayudarán en la segregación de endorfinas y serotonina sustancias presentes en nuestras neuronas y fundamentales para generar estado de felicidad.

  • Música para despertar la creatividad

    Necesitas un momento de inspiración, nuevas ideas que te ayuden a despertar tu subconsciente, música que te ayude a descubrir tus ideas más ocultas que pueden parecer disparatadas pero que, quizás, pueden ser las mejores. Necesitas una idea original para realizar un trabajo y venderlo al cliente o quieres simplemente inspiración para un regalo. Prueba a escuchar esta melodía relajante y divertida con vibraciones positivas y dinámicas, Mozart puede ser tu motivación.

  • Música para dormir profundamente

    Has tenido un día duro y estresante. Llegas a casa, quieres dormir pero sólo escuchas los ruidos de la calle, coches circulando, tus vecinos de arriba corriendo por la casa… Necesitas dormir y lo sabes. Escucha melodías suaves y tranquilas con sonidos naturales, música zen que inspira tu yo más profundo y te invita a desconectar. Es el momento de soñar…de relajarte… En cuanto te quieres dar cuenta, ya te has dormido, te has sumergido en un mar de delicias relajantes…

  • Música para eliminar pitidos en los oídos

    No, no es ninguna broma. En ocasiones, sentimos pitidos en los oídos, acúfenos, que la mayoría se producen por exposición a ruidos fuertes, envejecimiento o algunos medicamentos. Puedes ayudar a regular ese ruido con tonos de templos tibetanos, una combinación de claves altas y bajas y anti-zumbido de fondo. Su compositor, Alejandro Nepote(AON), recomienda escucharlo utilizando auriculares y volumen alto para poder apreciar los sonidos binaurales y sutiles frecuencias de fondo. Prueba a escucharlo…

  • Música para tener sueños lúcidos o conscientes

    Los sueños lúcidos se caracterizan porque el soñante es consciente de lo que está soñando pudiendo influir sobre las acciones, contenido y desarrollo del sueño. Puede realizarse de una forma natural o inducida. Te puedes ayudar de música relajante que ayude a despertar la glándula pineal o «tercer ojo» con el objetivo de llegar a un estado elevado de conciencia, el despertar interior. Ayúdate de esta frecuencia de Solfeo de 963hz, luego me dices el resultado:

  • Música para momentos de euforia y descarga potente de energía

    Si necesitas descargar estrés, energía contenida, tensión acumulada… un consejo muy típico es hacer deporte. Pero, ¿qué tipo de música escuchar para motivarte?.  En la Universidad de Keele del Reino Unido se hizo un estudio entre más de 12.000 deportistas entre los que se investigó el rendimiento de los deportistas escuchando o no música. Se pudo comprobar que mejoraban su resistencia física en un 15% en trabajos de alta intensidad mientras que en la Universidad de Maryland (EE.UU.)  se demostró que el diámetro de los vasos sanguíneos se amplía posibilitando así una mayor oxigenación a la hora de realizar ejercicio.

  • Música para ambientar la casa en una reunión de amigos

    Quieres ser el mejor anfitrión tratando de lujo a tus invitados. Uno de los aspectos más importantes para hacer que tus invitados se sientan como reyes es la ambientación, música, iluminación, olor. Un poquito de incienso natural, luz tenue y música chill-out no muy alta para ambientar una comida o cena y así poder conversar tranquilamente sin molestias con el ruido. La música chill-out puede ser la combinación perfecta de factores. Kygo dj combina en su música notas relajantes, positivas y motivadoras. Te invito a escuchar alguna de sus sesiones:

  • Música para reirte y bailar

Y si después de la cena o de la comida, el ambiente se anima y quieres disfrutar de unos bailes con tu gente además de echarte unas risas, acude a canciones de moda de siempre, canciones míticas como «Paquito el chocolatero» que hará que todos tus invitados se levanten de la silla para corearla.

La música es curativa y tiene multitud de propiedades beneficiosas según tu estado de ánimo, te ayuda a vivir en armonía con tu alma, ayudándote a alcanzar la máxima expresión . La música es terapia sensorial.

Patriciadas de la vida

Un comentario »

  1. Tienes toda la razón Patri.La música ayuda en
    cada momento de nuestra vida para ayudar a gestionar los sentimientos.Yo hace poco pasé por una mala racha y me hizo.mucho bien.Al principio no quería escuchar nada y eso que yo siempre tengo puesta música en casa pero en ese momento no quise..pero luego una vez puesta vi que todo aquello que me gustaba seguía allí y me vino genial.

    Le gusta a 1 persona

    • Ves Cristina?te das cuenta que estás diciendo que la música te ayuda tambien a meditar?Es una herramienta muy útil para reflexionar y ver las cosas con más claridad!.Gracias por tu aportación y me alegro que la música te haya ayudado a superar un mal momento!Namasté

      Me gusta

  2. Musicoterapia eh? Me encanta este post y la información expuesta. Igual que la musica amansa a las fieras también las estimula según que tipo de sonidos. Me apunto las recomendaciones musicales…
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Las comunicaciones de voz crean vínculos sociales más fuertes | Patriciadas de la vida

Deja un comentario