Minientrada

Ya van más de 100 artículos escritos en Patriciadas de la vida…3 años de patriciadas, 3 años de emociones expresadas en palabras, sentimientos, pensamientos desde el más puro estilo íntimo, personal y sincero tratando de llegar a cada una de vuestras almas.

Patriciadas de la vida se puede sentir orgullosa de sus 804 seguidores fieles, seguidores a los que se siente agradecida y sobre todo, contenta de aportar una pequeña gran parte de mí, de aportar optimismo en el mundo y,  en las vidas de los demás.

Patriciadas de la vida nació de la necesidad inherente de expresar que no somos seres perfectos aunque sí es posible encontrar «la perfecta imperfección». A través de nuestra cultura y automatismos varios (estudios,coche, casa, boda, hijos…) nos programan para tratar de ser perfectos día a día cumpliendo cada uno de los cánones indirectamente impuestos. Nos programan para encontrar la felicidad en modelos socialmente aceptados pero no nos enseñan a vivir nuestros sueños, a vivir tu propio Ikigai o razón de ser.

Patriciadas de la vida nació en un momento de mi vida en el que necesitaba exteriorizar mis pensamientos, fue como un torbellino de emociones que hizo despertar mi sentido más creativo.

El lema de Patriciadas «La perfecta imperfección» ha venido implícito en cada uno de mis artículos sobre inteligencia emocional, positividad, reflexiones, marketing personal, salud y bienestar y cultura. Todos y cada uno de ellos con el objetivo de ofrecer una visión positiva de la vida y enseñar que las imperfecciones son parte del Todo, enseñar que existe belleza en la imperfección.

Patriciadas de la vida me ha enseñado a aprender, me ha enseñado a mostrar la esencia de la vida todas de una manera realista y constructiva.

Sobre todo, espero que tras este camino juntos y el que queda, os estéis acercando cada vez más, mis queridos lectores, a la perfecta imperfección, la mejor versión de vosotros mismos

Gracias, gracias y gracias.

NAMASTÉ

Patriciadas de la vida cumple 100 artículos

Un comentario »

  1. 100 veces gracias, por tu optimismo contagioso, por la positividad que desprendes, por la comprensión que nos inculcas. Puedes estar muy orgullosa porque cada vez que alguien lee tus artículos y reflexiona un poquito, consigues que este mundo tenga a una persona mejor.

    Le gusta a 1 persona

  2. Patri, eres una persona que aportas una positividad increíble, yo que te veo casi a diario lo digo con razón y una base sólida. Sigue escribiendo y dándonos esa energía que nos hace ver las cosas como deberíamos verlas siempre. No cambies, y sigue estando en mi vida, aunque te cambies de curro….;-).
    Te quiero preciosa

    Me gusta

  3. hola super amiga patry me alegra que sean 100 o mas esperemos que te animes y sigas con tu objetivo sabes que podras contar con mi apoyo y mi cariño ya sabes que la vida hay que disfrutarla y son dos dias, un abrazo y muchos besos enormes

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario