Los cambios potencian tu ser

Estándar

​¿Quién dijo que era fácil?¿Quién dijo que los cambios son fáciles y sencillos?

Pues claro que no. Los cambios son difíciles pues te sacan de lo común y conocido,del panorama habitual de todos los días, tu rutina diaria conformista y cómoda. Una rutina fácil a la que te acostumbras y cuesta cambiarla, pues es algo sencillo que no te molesta aunque tampoco te aporta nada nuevo.

Pero los cambios también te convierten en el actor principal, marcando tu propia historia mientras haces mella en una historia común ddl Universo aportando tu granito de arena para que las energías se muevan, circulando de un espacio a otro diferente.

Pasas de ser el espectador “zampa-palomitas” a convertirte en el productor de tu propia “peli”, la “peli” de tu vida basada en hechos reales.

Y, sin darte cuenta, pones en marcha un mecanismo de habilidades intrínsecas, te sorprendes más de lo que esperabas. Te lanzas a la aventura de la incertidumbre, del cambio, comprobando paso a paso que puedes mucho más de lo que pensabas. 

Compruebas que a tu paso se van abriendo multitud de puertas nuevas, porque lo que crees, lo creas.
Es cuando, gracias a tu valentía comienzas a recoger tus frutos cosechados durante mucho tiempo, gracias también a tu esfuerzo y tenacidad constantes.

Tenacidad, perseverancia, esfuerzo y valentía se conjugan en una fuerza común que da lugar al cambio buscado y querido, el que tanto tiempo llevabas esperando.

Llega el momento de concentrarte en el escenario principal, tu presente, donde juegas el papel principal, el papel del cambio.

Los cambios te inspiran potenciando tus habilidades creativas para encontrar soluciones eficientes. Además, los cambios activan tu mente para así poder captar toda la atención posible absorbiendo toda información nueva aue te ayuda a crecer y a asimilar los cambios con mayor facilidad. En consecuencia, te hacer crecer.

Los cambios ponen a prueba tu capacidad de reacción y adaptación al medio necesarios.

Los cambios te despiertan y hacen que avances en tu camino sin estancarte, te desencostran.
Al principio, puedes tomártelo como algo negativo, una amenaza. Puedes hacer de tu amenaza una oportunidad y de un click activas tu mente eliminando la nube hipnótica que no te deja ver más allá.
Los cambios pueden despertar tus miedos y fantasmas del pasado. Es donde la vida te pone a prueba para que saques todas tus armas y salgas adelante cantando “victoria”.
Los cambios marcan capítulos de tu vida de los que siempre te acordarás pues te ayudan a eliminar bloqueos. Acabas viendo los cambios como una oportunidad que te brinda el Universo dejándote agasajar por las recompensas de tu destino encontrado.
Nada puede contigo, te replantéas opciones que antes eran impensables porque es el momento es AHORA.
Ábrete a los cambios, disfruta de tu valentía y de lo que te depara el Universo.

PATRICIADAS DE LA VIDA

Namasté

Anuncios

Acerca de Patricia Erustes

Exploradora intrépida del mundo de la comunicación y marketing;aprovecho cada momento como si fuese el último tratando de sacar el mayor rendimiento personal y profesional de cada segundo;positiva de pura cepa;sonrisa constante;cada momento cuenta;el futuro se cambia desde hoy;hago de mi blog un medio en el que poder expresar que no somos perfectos, aunque para ello nos enseñan; Puedes contactar conmigo por email: patriciaerustes@hotmail.com

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s