Deja huella creando tu propia marca personal

Estándar

¿Conoces esos momentos que te hacen reflexionar?¿personas que te hacen darle al coco y dar el impulso para reinventarte?

Pues este fin de semana pasado me ocurrió algo así. Mi profesor Andrés Pérez Ortega, creador del concepto de «marca personal», me dio el impulso que necesitaba para volver a escribir.

A escribir para seguir el transcurso de mi historia, prosiguiendo por mi camino, mi «marca personal».

Cambia tu historia haciendo lo que quieres, cámbiala.

Patriciadas de la vida

Si algo debes saber es que tus habilidades y fortalezas te hacen grande, cuanto más las potencias, más grande eres y, en consecuencia, eres más tú. Sólo debes encontrar el valor adecuado multiplicado por tus ganas.

El valor de hacer lo que deseas reside en la perseverancia, en las ganas de dedicar tu vida a tus pasiones. Pero para ello debes trabajar duro, trabajar con tus objetivos claros en consonancia con los hechos.

Una vez marcados tus objetivos, lánzate a la aventura, deja de pensar tanto y actúa dando relevancia a tus cualidades. Tienes más potencial del que piensas, seguramente incluso no has descubierto hasta qué nivel puedes llegar.

Por ti, por tu alma, rétate cada día poniéndote mini-objetivos a corto plazo que puedas llevar a la práctica, plásmalos.

Poco a poco, esos retos diarios se convertirán en metas que nunca habías pensado, metas que debes mantener con esfuerzo diario.

No hay excusas que valgan para crecer. El crecimiento personal es sin duda un órgano indestructible que te permite saborear la vida con sus pros y contras, rentabilizando al máximo cada minuto, aprendiendo de la vida cada segundo.

Y una forma muy clara de rentabilizarlo es la gestión eficaz de las emociones. Te hace una persona rápida y polivalente, una persona flexible que se puede adaptar a cualquier tipo de situación manteniendo la calma en todo momento.

Tu marca personal te lleva a poner en práctica todo tu potencial en su máxima expresión, siendo tú mismo con tus principios y capacidades.

¿Te quieres unir a mi en el proyecto de crear tu propia marca personal?

¡Vamos!Todavía estás a tiempo de reinventarte!

Sólo tienes que empezar en

3

2

1

Un comentario »

  1. Si Patricia quiero unirme a ti para lograr mi marca personal, ya me has dado las pautas para lograrlo y una pista muy buena salir de la zona de confort para potenciar al máximo mis habilidades..
    Muchas gracias. Eres muy buena nena. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo también empecé hace unos meses cambio de trabajo y nuevos comienzos también a nivel personal. Hay momentos en la vida en los que cuando tu situación ya no te hace feliz hay q arriesgarse, por mucho que cueste y el conservadurismo y la rutina te arrastre. Ahora desde luego estoy más tranquila en el plano laboral y soy muy feliz en lo personal. Como dices tu salir de la zona de confort! Un besazo Patri sigue como siempre, eres un sol

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Seguir tu propia marca como gran motivación. | Patriciadas de la vida

Deja un comentario