Seguir tu propia marca como gran motivación.

Estándar

Iba a empezar disculpándome, pero he decidido que primero os voy a contar porqué llevo casi 9 meses sin escribiros.Como algunos recordaréis, mi último post fue en octubre y se llamaba «Deja tu huella creando tu propia marca personal.».

20190517_235740_0001.png

En él hablaba de la gran importancia de seguir tus retos diarios para alcanzar tus metas y así, crear tu propio legado, tu propia marca. Es tan importante como seguir a tu alma en tus decisiones, ser consecuente con tus actos y, en definitiva, aceptar riesgos.

Un riesgo que conlleva un esfuerzo. Pues bien, creo que ese artículo iba dirigido a mi alma, una lanza directa a la diana. Sólo me hacía falta exteriorizar mis intenciones, sólo hacía falta escribir. De esa manera conseguí autoconvencerme y reforzarme para la acción.

Estos dos últimos años, me he sumergido en ese camino de propia marca siguiéndome a mi misma, dejando de seguir lo que no me convencía.

Ha sido un año de evolución pura en el que estoy haciendo lo que realmente quiero, lo que me llena y motiva.

Lo que te llena de alegría. Desde octubre, justo cuando dejé de escribiros, decidí seguir mi camino profesional sin rendirme, decidí seguir mis aptitudes y actitudes. Sobre todo las grandes motivaciones que hacen de tu día, un rayo de pura energía.

Decidí seguir por el mundo del marketing y empecé a estudiar un máster de Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Complutense.

Decidí que iba a ir a por ello. La vida ya me había dado señales para elegirlo pero no era capaz de verlo.

Hasta que llegó el momento.

Un año en el que me estoy esforzando al máximo, dando hasta la última gota de sudor. Que ni duele, más sabe a gloria.

Un esfuerzo por conseguir mi meta, por disfrutar del camino. Un año en el que he dejado un trabajo que no me motivaba, un año en el que lucho día a día por ser mejor en mi sector.

Actualmente, puedo decir que sigo mi marca personal. Me encuentro más cerca de mi misma. Es más, he desarrollado mi propia página web donde puedes ver la evolución entre el blog y mi página pero sin perder la esencia, porque Patricia ahora es Zen Digital Marketing. Te invito a que visites mi página web y sigas mi blog de marketing digital: http://www.patriciaerustes.com/

Y además de todo esto, me he cambiado de casa, de trabajo (aunque ya te lo he comentado) y he conocido a un hombre maravilloso, del que me siento orgullosa.

En la vida, a veces hay que arriesgar para ganar. Nadie dijo que fuese fácil pero en ello se puede encuentrar la llave del tesoro.

Patriciadas de la vida

NAMASTÉ

Un comentario »

  1. Increíble! Que bien expresas lo que sientes y que identificada me veo. Gracias preciosa por palabras que ayudan a despertar! Te quiero princesa!

    Me gusta

  2. me parece interesante, te animo a ello la verdad que me recuerda a coaching comercial y comunity manager, es muy importante lo que dices pero recuerda tambien que hay que saberlo trasmitir, asi que a trabajar a tope y todo el apoyo por mi parte, un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario