7 webs interesantes para planes de ocio

Estándar

Hoy en día, Internet es una gran vía de escape para encontrar planes de ocio rápidos y mucho más económicos que si los reservamos directamente en el sitio, sobre todo de cara a estas navidades repletas de reuniones navideñas, salidas y viajes.

Te sugiero que eches un vistazo a estas páginas que te propongo pues son un gran aliado para tu ocio navideño:

#1. Reservas online de restaurantes : puedes reservar directamente sin llamar consiguiendo además ofertas de hasta un 40% sobre la carta. Como opción interesante, te permite filtrar en función de tus preferencias: nº de personas, presupuesto, distrito, opiniones… Incluso te sugiere mejores restaurantes para grupos de amigos o empresa. Una de las webs que me han sorprendido por su usabilidad y utilidad es:  www.eltenedor.es

Reservas online en eltenedor.es

Reservas online en eltenedor.es

También dispones de otra página muy sencilla de utilizar: restaurantes.com

Reservas en restaurantes.com

Reservas en restaurantes.com

 

#2. Escapadas lowcost: páginas como subastasdeocio.com , te permiten conseguir “gangas” de hasta un 90% de descuento con respecto al precio normal al que lo comprarías directamente. Viajes, paquetes,vuelos, hoteles, casas rurales, experiencias…lo que te apetezca por un precio muy inferior.

Es importante que tengas en cuenta en este tipo de subastas:

  • Las condiciones de compra, sobre todo en hoteles y viajes, no siempre puedes coger fin de semana, puentes o festivos así que léelas bien antes de entrar en la subasta.
  • Se cobra una comisión de 5€ por subasta si ganas aunque suele ser casi siempre rentable pues al final te lo ahorras en el precio final.
  • El momento más importante de la subasta es la última hora, el último minuto es crucial… en el tienes que estar pendiente de tu competencia para que no te lo quiten de las manos!
Compras en Subastas de Ocio

Compras en Subastas de Ocio

#3. Intercambio de casas para viajes: si te lo propones puedes viajar GRATIS a cualquier parte del mundo. Siendo flexible, puedes ofertar tu casa especificando preferencias de destino así como preferencias de los mismos huéspedes, épocas del año preferidas para viajar, características de la casa y fotos…y así proceder a un intercambio con personas del mundo que están dispuestas a vivir la misma experiencia que tú eligiendo tu destino en el mundo.

http://www.homeforexchange.com/

Intercambios de casas para viajes - Home for exchange

Intercambios de casas para viajes – Home for exchange

#4. Trueque de tareas: páginas de intercambios de tareas en las que contactas con el anunciante y llegas a un acuerdo casi siempre gratuito. Por ejemplo, necesitas pintar tu casa y ves un anuncio en el que alguien ofrece ese servicio a cambio del diseño de su página web. Aprovechando tus habilidades, contactas con el anunciante y negociáis el intercambio sin desembolso económico. Una forma creativa y gratuita de ahorrarte dinero.

En páginas como loquo.com hay multitud de ofertas como: clases de inglés, clases de danza, limpieza, conductor particular, peluquería, personal trainer…

LOQUO INTERCAMBIO DE TAREAS

Loquo – intercambio de tareas

#5. Juegos de mesa artesanos: crea tus propios juegos copiando los originales. Piensa primera cuál es el estilo de juego que quieres crear, si quieres un juego más rápido tipo “Parchís” o si quieres un juego algo más elaborado con preguntas tipo “Trivial“. Sólo tienes que hacerte con el material necesario, principalmente dados, temporizador, tablero, rotuladores… e invertir algo de tu tiempo libre. Sin duda, una experiencia a compartir con amigos y a disfrutar!

Esta página te enseña paso a paso cómo puedes elaborar tu propio juego casero: http://es.wikihow.com/hacer-tu-propio-juego-de-mesa

COMO CREAR TU PROPIO JUEGO ARTESANO

Cómo crear tu propio juego artesano: WikiHow

#6. Beauty plan: Pasa una tarde de belleza con tus amigas con una sesión casera de peeling facial, hidratación, peluquería y maquillaje antes de un evento especial. Como asistente, puedes utilizar videos de Youtube para mejorar el maquillaje en función del estilo que desees. Pasarás una tarde divertida, amena y barata además de ir divina al evento!

Y si sois de las que prefieren que se lo den hecho, puedes contratar también una “beauty party” a domicilio.

beauty part

Beauty Plan

#7. Bla Bla car: haz de tu viaje una experiencia diferente, podrás conocer gente nueva. Además se comparten los gastos de gasolina, lo que permite que tu trayecto sea mucho más económico que en otros medios. Una aplicación fácil y segura en la que puedes leer también la experiencia de los usuarios.

bla bla car

Bla Bla Car

 

¿Con cuál te quedas?

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s