Cuando una puerta se cierra, otras se abren

Estándar

cuando una puerta se cierra, otras se abre-patriciadasdelavida

¿Te has encontrado alguna vez en ese momento en el que quieres cambiar tu rutina como sea?

Te levantas y tu única motivación es cambiar de rutina, una rutina motivadora que te ayude a potenciarte a ti mismo, no a decrecer. Pero, ¿cómo lo consigo?

Estás en un momento en el que te sientes infravalorado en tu trabajo, sientes que no quieres estar ahí, que tu alma ha cambiado y quieres cambiar de sitio. Poco a poco, emocionalmente te vas apartando de ese trabajo en el que entraste con tanta motivación, con ganas de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Pero, como todo fluye, sigue su proceso y llega un punto en estancamiento en el que ya no avanzas más, en el que ya no hay mayor crecimiento.

Intentas dar todo de ti para solucionar esa desmotivación, intentas mejorar la situación pero ves que tras tanto esfuerzo e ilusión, se rompen tus esquemas, no tiene recompensa. Tratas de engañarte con falsas ilusiones que durante un tiempo te dan la energía necesaria para seguir y avanzar, sin dejar que tu felicidad se vea influida por tu trabajo. Pero, inevitablemente, pasamos casi media vida en el trabajo, pasamos más tiempo que en casa. Por lo que aunque te crees falsas esperanzas, antes o después vas a ver la realidad. Tu subconsciente lo sabe y de una manera u otra saldrá. Y es que cuando algo no aporta, desaporta. 

Aunque no quieras, antes o después, te ves influid@ por tu trabajo. Toda tu vida alrededor puede ser motivante, todo aquello que puedes elegir, todo aquello que puedes modificar por ti mismo. Pero cuando depende de factores externos y laborales que no puedes controlar, es más difícil mantener la compostura.

El esfuerzo y positividad ayudan en tu día a día a sobrellevar una situación angustiosa a nivel profesional, tratando de no perder los ánimos, manteniendo la sonrisa en cada momento y viendo lo mejor de cada situación de una manera objetiva porque, incluso de lo malo, se pueden sacar conclusiones positivas para tu crecimiento personal. Porque todo pasa por algo.

En el fondo, lo que quieres es un cambio e, inconscientemente, conjugas todas tus energías para ello desvinculándote emocionalmente de lo que ya no te aporta.

Esfuerzo,positividad y sonrisa-patriciadasdelavida

El Universo de una manera u otra, te da lo que quieres, un cambio. Cuando te eres fiel a ti mismo, consecuente y fiel a tus principios, el Universo te recompensa con su poder de atracción. Te otorga lo que quieres, porque tu alma lo pide a gritos.

Y no tengas miedo de los cambios porque, siempre, siempre, son para mejor. Cuando no tienes más que aportar, cuando sientes que ya no está ahí en alma, creas la distancia necesaria para el cambio.

Y es que siempre, tenemos poder de cambiar las circunstancias en tu vida. Si crees, creas.

A veces por miedo al cambio, no reaccionamos a tiempo, nos creamos prejuicios o ideas falsas de lo que podrá ser. Pero no, no tengas miedo a algo que no ha sucedido porque cuando tienes miedo, te frenas y dejas de hacer lo que realmente deseas.

18057799_10208526343973049_2142567577250355252_n

Cuando crees, creas. Elimina tus miedos.

Aparta tus miedos y cree en ti, de una manera u otra, cuando cierras un puerta, se abren mil. Lo primero, es necesario cerrarla para invertir todas tus energías en nuevos objetivos, para dejar espacio a algo nuevo y no desaprovecharlo en un trabajo improductivo en el que no puedes potenciarte como quieres.

Tras largas meditaciones, intensas reflexiones con tu interior, te haces consciente que no es tu Ikigai o gran motivación, que no haces lo que deseas, no pones en práctica tu gran motivación, para lo que vales y por lo que debes ser valorado.

Tras el despertar de tu interior, pones en marcha un nuevo mecanismo de cambio, un nuevo motor que te lleva a él, tu motivación es el cambio convirtiendo esa energía negativa en positiva, energía reconstruida en ti que te hace mover montañas.

Y no olvides, que creer es crear. ¡¡¡Vamos a por ello!!!

Gracias…

NAMASTÉ

umbrella-1807525_1920

El despertar interior te hace mover montañas

 

 

Anuncios

»

  1. Patri, los cambios son buenos cuando se encuentra el porqué , ya que a veces aunque lo pidas a gritos es duro hacerse a ello 0ero es cuestión de días.. y a seguir para adelante. MUCHA SUERTE EN LAS NUEVAS ETAPAS.

    Le gusta a 1 persona

  2. Los cambios son parte de la vida y hay que aceptarlos. En cuestión de trabajo sobretodo donde ya las cosas no son como antes. Todo depende de como administremos la energía y confiemos en nosotros mismos. Seguir adelante es el único camino.

    Le gusta a 1 persona

  3. Vivan los cambios! Conociéndote, la vida solo puede traerte cosas buenas. Tu positividad es contagiosa y eso te lo agradecemos todos los que te conocemos. Aunque la situación cambie, tú no cambies nunca que necesitamos una Patricia en nuestras vidas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Claro que si Patri, ya verás como este cambio va a ser muy bueno para ti. A veces nos apalancamos y necesitamos un pequeño impulso para saltar. Donde quiera que vayas te irá bien y encontrarás buenos amigos. Lo unico malo es que nosotros nos quedamos sin esa sonrisa, el animo constante y tu cariño diario.
    Hay gente con luz, recuerda las luciernagas.
    Un besazo y no cambies, con más gente como tu el mundo seria más bonito y honesto.

    Le gusta a 1 persona

  5. Se han cerrado dos puertas. La tuya y la que cruzábamos muchos cada día para ver siempre una sonrisa y escuchar unas palabra amables.
    Así es que, si existe eso que llaman karma, deberían abrirse muchísimas puertas para ti.
    Por mi parte siento algo de envidia (sana) por aquellos compañeros que te encontrarás en esta nueva etapa.

    Le gusta a 1 persona

  6. Según el dicho “Cuando se cierra una puerta, se abre otra”… y seguro que esta será mejor…. mucha suerte te echaremos de menos por aquí. Recuerdos de mis compis que preguntan por ti… muchos besos, Susi

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s