Déjate atrapar por la energía poderosa del Sol

Estándar

¿Cuántas veces estás en contacto con el Sol?¿eres de los que están todo el día trabajando en la oficina y no ves la luz del día?Pues que sepas que es una fuente fundamental de energía y vida y ya no hablemos del optimismo que aporta.

Aunque el Sol se encuentra a 149.600.000 km de distancia de la Tierra, su influencia abarca desde la propia fotosíntesis de las plantas hasta los más modernos paneles fotovoltaicos, cargadores solares para móviles u ordenadores…

Amanecer en Túnez

Amanecer en Túnez

Además, posee muchas propiedades curativas y preventivas por su gran aportación en vitamina D: refuerza nuestro corazón, ayuda a curar enfermedades como la diabetes leve, fibromialgia, osteoporosis , incluso una simple gripe.

Todo ello gracias a nuestra gran estrella, el Sol, el único astro que emite luz propia y el más cercano a la Tierra.

En muchas culturas era habitual representar su inmensa adoración al Sol. Por ejemplo, en Egipto se rendía culto a los dioses Ra y Horus, entre otros, simbolizando su figura en una barca solar siendo sinónimo de germinación, calor o luz.

Su gran poder aporta también una gran energía a todos aquellos que lo pueden disfrutar aunque en el día a día muchas veces no podemos permitírnoslo, o no queremos. Por ello, os indico algunas recomendaciones a seguir según lugar:

  1. En el curro: Reuniones interminables, informes sin fin,estrés a flor de piel,jefes cerca…rodeados de una luz artificial que no nos permite ver el Sol. Sal de ahí aunque sean sólo cinco minutos y contágiate de la positividad del Sol,  sal a tomar aire fresco aprovechando la oportunidad de los que salen a fumar o, simplemente, sal. Desconecta tu mente y déjate atraer por el Sol.
  2. En casa: Sube las persianas de tu casa y deja que entre la mayor cantidad de luz posible, es vida y, además, verás tu casa más amplia. Y si tienes terraza, puedes aprovecharla tomando el sol en una buena hamaca mientras disfrutas de un zumo natural.
  3. En la calle: Sal a pasear, a dar una vuelta en bicicleta los fines de semana, haz algo de deporte al aire libre disfrutando del paisaje de un bonito parque. Déjate acariciar por los rayos de sol.
  4. En el coche: No dependas del coche, se puede ir andando a comprar el pan , incluso, si tienes el trabajo cerca, date un paseo sano así ahorrarás dinero y ganarás en salud.

Y para poder disfrutar 100% correctamente de él, puedes complementarlo con crema solar pero sin pasarte…pues está demostrado que muchos problemas de piel se deben a ciertos componentes que incluyen los protectores solares.

Así que déjate atrapar por la energía del sol pues toda la materia que se encuentra a su alrededor es atraída a su centro por una fuerza gravitatoria y no sé qué tiene pero a mí también me atrae.

Námaste

http://es.wikipedia.org/wiki/Sol

Anuncios

»

  1. Pingback: La astenia otoñal vs adaptación a entorno | Patriciadas de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s