Lo he sentido,lo he hecho…sin más.

Estándar

No me preguntes por qué, pero he sentido que lo tenía que hacer. Una fuerza superior a mí en mi interior me ha dado una orden, me ha mandado un mensaje en su propio idioma. No sé cómo, pero lo he sentido. Una  fuerza que dejo que me domine en mi interior y que no hace falta descifrarla si no sentirla.

A veces, siento que no la siento y es cuando me pierdo en la inmensidad de una ola de confusión, abrumada por la fuerza exterior de un mar Egeo, de una oscuridad donde las sombras se dividen conformando una silueta de no sé qué.  Una silueta que me sirve de guía pero que no entiendo por qué está tan lejos, no siento su presencia. La busco entre la multitud y el rugido de mi yo interior, mi auténtico yo.

Foto tomada en Lanzarote

Foto tomada en Lanzarote

Tras su búsqueda, me encuentro con varias pruebas y cuestiones que respondo desde mi mente, razono el por qué y subo el siguiente escalón tratando de no tropezar con el anterior, buscando la clave de Do en primera. Y es cuando poco a poco voy escuchando la música de mi interior, una melodía celestial que brota incesante desbancando al mar de dudas. Un sonido vaporoso que dejo que me envuelva como olas de calor.

Un sentimiento subliminal que me acoge entre sus brazos y hace que actúe tal cuál lo siento, siéndole leal, siendo leal a mí misma.

Y es que con el tiempo te das cuenta que no merece la pena dar vueltas a las cosas, que te tienes que dejar llevar por tu instinto, un pálpito interior sin explicación pero que sin duda te hace actuar según sientes.  Por ello, lo he escrito, lo he hecho…sin más.

Siente tu yo interior y actúa, es una de las claves de la felicidad.

Anuncios

»

  1. Cariño me encanta,te has informado y plasmado tus sentimeintos lo que hace que sea un texto muy bueno.Cada vez me estoy enganchando mas a tus textos,,, ese libro jijiji ERASTA ES A ERASTA

    Le gusta a 1 persona

  2. La fuerza esta en nuestro interior y solo tenemos que utilizarla. Cada paso nos hace grandes si estamos decididos. Continúa escribiendo y expresandote porque eso es una de las cosas que te hace avanzar. Un fuerte abrazo Patricia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s