La importancia de no perder el tiempo en cosas sin alma

Estándar
La importancia de no perder el tiempo en cosas sin alma

Cada día soy más consciente que no me gusta perder el tiempo en cosas sin alma, sin desparpajo. Cosas que no me aportan nada nuevo ni me llenan ni me trasmiten energía purificadora, energía extra que unida a la mía genera una descarga de positividad, de exaltación de sensaciones y sentimientos a corazón abierto, pasión por la vida sin necesidad de filtros, demostrando sentimientos puros y naturales . La vida en sí misma, ya se encarga de ponernos filtros y frenos, ¿por qué los vamos a poner nosotros también?.

Cada vez soy más consciente que no me gustan las cosas fáciles, aunque sus tentaciones tiene, por supuesto. Te das cuenta que lo que realmente te importa, te cuesta conseguirlo y que tienes que invertir gran tiempo y energía en ello, lo que lo hace más valioso, lo hace más hermoso. Haces que gran parte de la energía que trasmites en el Universo cuántico fluya hacia tus objetivos. Inviertes en ti, en tu alma, para hacerte cada vez más grande y mejor tratando de llegar a la mejor versión de ti mismo.

Objetivo 1:ser feliz con tu vida sin depender de nada ni de nadie-patriciadas de la vida

Cuando eres capaz de ser feliz con tu vida, cuando llegas al punto en el que no dependes de nada ni de nadie, no te hace falta nada más . Todo lo nuevo es un extra a tu felicidad y lo que no aporta, desaporta. No merece la pena que esté en tu vida.

Protege de toda toxicidad a tu persona, a tu “yo interior”, protégete de todo aquello que no te aporte nada, que te haga retroceder. Pero no te preocupes si ocurre, siempre puedes coger impulso y avanzar pues muchas veces para avanzar hay que retroceder.

labyrinth-1013625_1920

A veces tenemos que retroceder para encontrar el camino correcto

En ocasiones tienes que tomar decisiones difíciles para salirte de tu zona de confort pero siempre que sigues la señal de tu intuición, en definitiva, la de tu alma, te sientes cada vez más a gusto contigo mismo, en paz y armonía con tu alma. La fidelidad a ti mismo es el primer peldaño que tienes que mantener, el pilar principal sobre el que se cimientan las bases de la felicidad, armonía constante. No pierdas esa luz, no te separes de ella.

Y lo  mejor de ello, es que puedes estar mejorando constantemente, puedes captar la belleza de tu alrededor cada segundo, valorando incluso una brisa de aire o una puesta de sol. Es gratis, así que aprovecha y empápate de positividad.

vive cada cosa que haces-patriciadasdelavida

Vive cada cosa que haces como si no hubiese un mañana, porque tú y sólo tú, eres el que siempre estará contigo mismo

Anuncios

»

  1. Como siempre, hay 2 o 3 frases que para mí son grandes verdades: lo de intentar ser feliz sin depender de los demás, y lo de no buscar por norma lo fácil. Ya lo dijo el filósofo: ¡la cultura de lo fácil es peligrosa!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre deberíamos entender así la filosofía de la vida, pero como bien indicas, la toxicidad del entornos, con frecuencia nos desvía del camino. Lo importante es darse cuenta y si es necesario, como dices, volver atrás para coger impulso y seguir por el camino que cada cual elegimos como correcto y objetivo.
    ¡ CUANTO DEBEMOS CUIDARNOS TODOS !
    Gracias por tus palabras.

    Le gusta a 1 persona

  3. Real como la vida misma, hay que ser feliz por uno mismo y con cualquier detalle y así conseguiremos ser capaces de que el entorno que nos rodea sea feliz con nosotros lo cual nos llenará de más cosas bonitas…..;-D

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s