Seguir tu propia marca como gran motivación.

Estándar
Seguir tu propia marca como gran motivación.

Iba a empezar disculpándome, pero he decidido que primero os voy a contar porqué llevo casi 9 meses sin escribiros.

Como algunos recordaréis, mi último post fue en octubre y se llamaba “Deja tu huella creando tu propia marca personal.”.

En él hablaba de la gran importancia de seguir tus retos diarios para alcanzar tus metas y así, crear tu propio legado, tu propia marca. Es tan importante como seguir a tu alma en tus decisiones, ser consecuente con tus actos y, en definitiva, aceptar riesgos.

Un riesgo que conlleva un esfuerzo. Pues bien, creo que ese artículo iba dirigido a mi alma, una lanza directa a la diana. Sólo me hacía falta exteriorizar mis intenciones, sólo hacía falta escribir. De esa manera conseguí autoconvencerme y reforzarme para la acción.

Estos dos últimos años, me he sumergido en ese camino de propia marca siguiéndome a mi misma, dejando de seguir lo que no me convencía.

Ha sido un año de evolución pura en el que estoy haciendo lo que realmente quiero, lo que me llena y motiva.

Lo que te llena de alegría. Desde octubre, justo cuando dejé de escribiros, decidí seguir mi camino profesional sin rendirme, decidí seguir mis aptitudes y actitudes. Sobre todo las grandes motivaciones que hacen de tu día, un rayo de pura energía.

Decidí seguir por el mundo del marketing y empecé a estudiar un máster de Marketing Digital y Redes Sociales por la Universidad Complutense.

Decidí que iba a ir a por ello. La vida ya me había dado señales para elegirlo pero no era capaz de verlo.

Hasta que llegó el momento.

Un año en el que me estoy esforzando al máximo, dando hasta la última gota de sudor. Que ni duele, más sabe a gloria.

Un esfuerzo por conseguir mi meta, por disfrutar del camino. Un año en el que he dejado un trabajo que no me motivaba, un año en el que lucho día a día por ser mejor en mi sector.

Actualmente, puedo decir que sigo mi marca personal. Me encuentro más cerca de mi misma. Es más, he desarrollado mi propia página web donde puedes ver la evolución entre el blog y mi página pero sin perder la esencia, porque Patricia ahora es Zen Digital Marketing. Te invito a que visites mi página web y sigas mi blog de marketing digital: http://www.patriciaerustes.com/

Y además de todo esto, me he cambiado de casa, de trabajo (aunque ya te lo he comentado) y he conocido a un hombre maravilloso, del que me siento orgullosa.

En la vida, a veces hay que arriesgar para ganar. Nadie dijo que fuese fácil pero en ello se puede encuentrar la llave del tesoro.

Patriciadas de la vida

NAMASTÉ

Anuncios

Acerca de Patricia Erustes

No sólo soy una profesional del marketing digital sino que soy capaz de integrar inteligencia emocional y motivar a mi equipo en la consecución de los objetivos de la empresa. Aplico la inteligencia emocional a la estrategia de marketing digital desarrollando de manera eficiente y potente todas las herramientas del mercado: SEO, SEM, blog, social media, tienda digital, publicidad… Máster en Marketing digital y redes sociales por Universidad Complutense de Madrid. Visión estratégica, dinámica y eficiente. Sonrisa constante ; máximo rendimiento profesional y personal ; pura positividad ; sonrisa constante ; cada momento cuenta ; el futuro se cambia desde hoy . Como experta en marketing digital y redes sociales, puedo ayudarte a poner en práctica todas las herramientas para que tu estrategia digital sea un éxito. No lo dudes, contacta conmigo. Soy zen digital marketing en estado puro, soy Patricia Erustes.

»

  1. me parece interesante, te animo a ello la verdad que me recuerda a coaching comercial y comunity manager, es muy importante lo que dices pero recuerda tambien que hay que saberlo trasmitir, asi que a trabajar a tope y todo el apoyo por mi parte, un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s