Archivo del sitio

Nueva publicación Noviembre Reikibalear

Estado

¡¡Hola amigos!!Compartimos con vosotros la nueva publicación de noviembre de la Revista Reikibalear , una revista repleta de contenido interesante y útil que podemos aplicar en nuestra vida diaria. En la página 4 podéis ver nuestro artículo de Patriciadas de la vida acerca de los chakras, su significado, dónde se encuentran y cómo podemos llegar a equilibrarlos. También podéis leer otros artículos sobre los beneficios de la meditación, el control del estrés, el reiki y la medicina tradicional…No os lo podéis perder!!!!

Revista Reikibalear Noviembre

Los chakras como elemento principal para tu bienestar

Publicación Noviembre 2015 – Revista Reikibalear

Anuncios

¡¡¡Nos han publicado en la revista Reikibalear!!!

Estado

Tenía que contaros algo…hoy estoy emocionada…emocionada porque mi esfuerzo está dando sus frutos, mi pasión por escribir se está reflejando en publicaciones, porque mis escritos llegan a más y más gente. ¡¡Hoy me han publicado un artículo completo de Patriciadas de la vida en la nueva revista Reiki Balear !!Me podéis leer en la página 17!!. Es una nueva revista online sobre Reiki, meditación y reflexión con artículos interesantes y diferentes para desconectar y captar buen rollo y buenas vibraciones!

Hoy doy las gracias a Tomás Bujosa por hacerlo posible, porque podamos seguir colaborando juntos.

En definitiva, esforzándome día a día aunque me gustaría tener más tiempo para dedicarme a ello. Un esfuerzo que es amor por lo que hago disfrutando de cada palabra que sale de mis teclas y respirando cada artículo hasta ver que es realmente lo que yo quiero expresar y lo que me sale.

Gracias a todos mis lectores, gracias, gracias y gracias.

Puedes ver mi publicación aquí en la página 17.

Námaste 

Grandes propiedades curativas del sol

Publicacion Octubre 2015 Revista Reikibalear

PUBLICACION REIKI BALEAR

Gracias.

Estado

Hoy me he levantado realmente agradecida, por todo…pero especialmente porque hace 4 meses comencé mi labor como blogger redactando mis primeros artículos semanales, unos más íntimos, otros más metafóricos, informativos…Todo ello con el objetivo de compartir optimismo y trasmitir una perspectiva positiva en la vida. Pero es ahora cuando me estoy dando cuenta de lo que realmente me emociona que es ver que mis artículos trasmiten, se comentan, crean una opinión y una sensación. Es por ello que cada vez trato de esforzarme más, sobre todo por trasmitir algo real y espontáneo.

Gracias a los 111 seguidores de mi blog y a 74 seguidores en Facebook, GRACIAS a todos mis lectores, sois grandes…