Creer es crear tu propia realidad

Estándar
Ley del Universo

Creer es crear tu propia realidad – Ley del Universo

Observa tu realidad.

Analiza tus actos.

Escucha tus pensamientos.

¿No te das cuenta que tu realidad ya la has pensado antes?

Tras un tiempo divagando en mis propios pensamientos, me encuentro frente a un haz de luz que me hace discernir la realidad de lo imaginario. Empiezo a cuestionarme cuánto de lo que ocurre a mi alrededor lo he construido con mis propios pensamientos. Te das cuenta que tú mism@ construyes tus propios muros pero que tú mism@ también eres capaz de derribarlos. Eres escultor de tu propia vida. Crees y creas.

La “ley de atracción” de James Helen (filósofo británico 1864-1912) sugiere que todo lo que vives, lo has pensado anteriormente. Lo has sentido y convertido en realidad. Tú mismo provocas tus emociones a través de tus propias creencias, surgiendo así tus consecuencias. Esta “ley del Universo” se aplica al 100% de los humanos y define los pensamientos como unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar. En definitiva, es el “poder la sugestión”, el vivir lo que piensas define tu presente.

Según Djwhal Khul, maestro tibetano con tradición esotérica y vinculado a la New Age, habla de las energías del Universo como un flujo constante en el que se equilibran los dos polos, el jing y el yang. Una de sus máximas: “Créete lo que quieres recibir”.  Y es que una de las bases para conseguir tus objetivos es creer en ellos, creer que los puedes conseguir y que te lo mereces pues con el pensamiento es posible atraer lo deseado.

Creer es crear

Creer es crear tu propia realidad – Ley del Universo

Tú mism@ tienes el poder de decidir si pensar positiva o negativamente. Requiere su entrenamiento pero gracias a tu plasticidad cerebral, es posible cambiar tu perspectiva, tu forma de pensar. Tú decides cómo tomarte las cosas.

Dejando actuar al Universo conseguirás hacerte independiente de tus emociones, eliminando barreras y prejuicios que muchas veces entorpecen tu visión. Eliminarás también los fantasmas ocultos o miedos, de los que eres o no consciente pero que indudablemente marcan tu trayectoria

En definitiva, un estado de plena conciencia, permite que las energías del Universo fluyan libremente “dejando hacer”.

“Creer es crear tu propia realidad.”

NAMASTÉ

Anuncios

»

    • Hola Cristina!!!me alegra mucho que te guste!!!!pues la información la aprendo leyendo!!porque hay muchas cosas que me da por investigar, me pierde la curiosidad…jajaajaj…y en Internet hay muchísimas páginas donde informarme, entre ellas la wikipedia viene muy bien para estos casos. Un abrazo!Namasté.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s