
Creer es crear tu propia realidad – Ley del Universo
Observa tu realidad.
Analiza tus actos.
Escucha tus pensamientos.
¿No te das cuenta que tu realidad ya la has pensado antes?
Tras un tiempo divagando en mis propios pensamientos, me encuentro frente a un haz de luz que me hace discernir la realidad de lo imaginario. Empiezo a cuestionarme cuánto de lo que ocurre a mi alrededor lo he construido con mis propios pensamientos. Te das cuenta que tú mism@ construyes tus propios muros pero que tú mism@ también eres capaz de derribarlos. Eres escultor de tu propia vida. Crees y creas.
La «ley de atracción» de James Helen (filósofo británico 1864-1912) sugiere que todo lo que vives, lo has pensado anteriormente. Lo has sentido y convertido en realidad. Tú mismo provocas tus emociones a través de tus propias creencias, surgiendo así tus consecuencias. Esta «ley del Universo» se aplica al 100% de los humanos y define los pensamientos como unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar. En definitiva, es el «poder la sugestión», el vivir lo que piensas define tu presente.
Según Djwhal Khul, maestro tibetano con tradición esotérica y vinculado a la New Age, habla de las energías del Universo como un flujo constante en el que se equilibran los dos polos, el jing y el yang. Una de sus máximas: «Créete lo que quieres recibir». Y es que una de las bases para conseguir tus objetivos es creer en ellos, creer que los puedes conseguir y que te lo mereces pues con el pensamiento es posible atraer lo deseado.

Creer es crear tu propia realidad – Ley del Universo
Tú mism@ tienes el poder de decidir si pensar positiva o negativamente. Requiere su entrenamiento pero gracias a tu plasticidad cerebral, es posible cambiar tu perspectiva, tu forma de pensar. Tú decides cómo tomarte las cosas.
Dejando actuar al Universo conseguirás hacerte independiente de tus emociones, eliminando barreras y prejuicios que muchas veces entorpecen tu visión. Eliminarás también los fantasmas ocultos o miedos, de los que eres o no consciente pero que indudablemente marcan tu trayectoria
En definitiva, un estado de plena conciencia, permite que las energías del Universo fluyan libremente «dejando hacer».
«Creer es crear tu propia realidad.»
NAMASTÉ
Me ha gustado mucho!
De donde sacas toda esa información!!!
Un beso!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Cristina!!!me alegra mucho que te guste!!!!pues la información la aprendo leyendo!!porque hay muchas cosas que me da por investigar, me pierde la curiosidad…jajaajaj…y en Internet hay muchísimas páginas donde informarme, entre ellas la wikipedia viene muy bien para estos casos. Un abrazo!Namasté.
Me gustaMe gusta
A mí me ha pasado. Pasar por un sitio, ver un edificio bonito de oficinas, decir, «en un sitio así me gustaría trabajar». Y trabajar ahí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Roberto, es creer en ti y al final, si realmente te lo crees,dejas trabajar al Universo. Conjuga sus energías junto a la tuya generando el efecto deseado. Sólo y cuando dejamos hacer y creemos en ello.Un abrazo!
Me gustaMe gusta