¡Patriciadas de la vida cumple 2 años!

Estándar

globos-cumpleanos

Después de 78 artículos y con casi 750 lectores, Patriciadas de la vida se ha convertido en mi mundo, en vuestro mundo, un Universo lleno de color donde reina la perfecta imperfección, la realidad humana desde una perspectiva optimista y positiva 100%.

Aún no me creo cuando empecé a escribir guiada por mi necesidad de expresión, guiada por mis emociones y ganas de exteriorizar lo que para mí es la perfecta imperfección. Guiada por una necesidad, Patriciadas de la vida se ha convertido en parte de mi, en un modo de vida que forma parte de mi personalidad y mi expresión.

En Patriciadas de la vida, he dejado fluir sentimientos de todo tipo dejando al Universo mover sus energías en mis escritos. Todos y cada uno de mis artículos han sido dirigidos por mi alma. Me han servido para encontrarme conmigo misma a corazón abierto, emociones a flor de piel que se han desplegado de una forma positiva.

Patriciadas de la vida me ha enseñado a adaptarme al entorno cambiante, donde situaciones inesperadas se pueden dar en cualquier momento, no podemos planificar cada uno de nuestros pasos y tenerlos controlados. Pero sí podemos ser flexibles saliendo de la zona de confort adaptándonos a las nuevas condiciones y sobre todo aprovechando todos sus beneficios.

Patriciadas de la vida me ha ayudado tanto en mi crecimiento personal como profesional, siendo capaz de poner en práctica mis capacidades creativas así como mis experiencias sobre inteligencia emocional y desarrollo personal.

Estos dos años escribiendo me permiten hoy en día gozar de una madurez literaria así como una fluidez lingüistica que he ido desarrollando con perseverancia, constancia y optimismo, este último pilar fundamental de Patriciadas.

He aprendido a aceptarme a mí misma, con mis defectos y mis virtudes. No me ha importado compartirlo con vosotros, mis lectores. Con vosotros tengo algo en común, y es nuestra filosofía de vida, encontrar siempre la parte positiva a las circunstancias de tu vida, aprender de ellas y crecer. En definitiva, crecemos juntos, crecimiento emocional mientras aprendemos a disfrutar de nuestro presente, ni pasado ni futuro.

Patriciadas de la vida me aporta satisfacción  al poder compartir con vosotros inquietudes y pensamientos además de aportar vuestra parte con vuestros comentarios los que me ayudan a crecer a mí también pues en definitiva, es una retroalimentación, un intercambio.

Bienvenido al mundo de Patriciadas de la vida, donde reina la perfecta imperfección.

Gracias por estos dos años a mi lado, mis queridos lectores, seguiremos creciendo juntos.

fuegos-artificiales

NAMASTÉ

Anuncio publicitario

»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s