¿Y tú?¿Eres una luciérnaga?

Estándar
¿Y tú?¿Eres una luciérnaga?

Para un segundo…

Analiza tu entorno…

Seguro que hay más de una luciérnaga a tu alrededor y tú sin darte cuenta!!!o,lo mismo eres tú.

Pero,¿quién puede ser una luciérnaga?

Ven conmigo a este camino mágico en el que descubrirás el perfil de una  “persona-luciérnaga”:

Te pone la piel de gallina y hace vibrar cada uno de tus sentidos uniéndose en el centro del ring,haciendo de su lucha un equilibrio perfecto.Armonía cristalina que salpica de frescura ansiados corazones.

Espacio-tiempo en el que se entremezclan emociones enfrascadas en sonrisas,calor emocional y gratuito que refresca tus sentimientos poniendo a prueba tus sensaciones más profundas.

Alma pulcra y limpia que brilla por sí sola sin necesidad de ningún foco de luz que la ilumine más que su propia alma.

Simetría perfecta con el Universo imperfecto,perfecta imperfección que regula el ying y yang estimulando el crecimiento emocional hasta el punto de despertar la madurez espiritual,obra y gracia de tu “yo interior”,de tu alma.

Calor humano que deriva de la energía más potente nunca vista.

Universo cuántico que,debido al flujo natural de energías,entre ellas muchas tóxicas y negativas,hacen de la luciérnaga una especie en extinción que es cada vez más difícil encontrar y que,a veces,se confunde con superficialidad.

Contágiate de la energía de las luciérnagas,fusiónate con ellas,pues son muy difíciles de encontrar,aprovecha su frescor y colorea tu vida.

La luciérnaga busca en la noche,un rayo de luz en la oscuridad,un rayo de luz desde el que despegar y emprender un nuevo camino.

La luciérnaga simboliza el color,la vida,energía pura que dispara positividad.

No hace falta explicarlo,simplemente lo sientes.  

Santuario de las Luciérnagas
Calle Reforma No. 20, villa, 90280 Nanacamilpa Tlaxcala Mexico, TLAX, México”

Y,para terminar,te animo a reflexionar conmigo sobre esta fábula de la serpiente y la luciérnaga,un gran lujo para los sentidos:

¿Y tú?¿Eres una luciérnaga?¿Conoces a alguna?

NAMASTÉ

Anuncios

Acerca de Patricia Erustes

No sólo soy una profesional del marketing digital sino que soy capaz de integrar inteligencia emocional y motivar a mi equipo en la consecución de los objetivos de la empresa. Aplico la inteligencia emocional a la estrategia de marketing digital desarrollando de manera eficiente y potente todas las herramientas del mercado: SEO, SEM, blog, social media, tienda digital, publicidad… Máster en Marketing digital y redes sociales por Universidad Complutense de Madrid. Visión estratégica, dinámica y eficiente. Sonrisa constante ; máximo rendimiento profesional y personal ; pura positividad ; sonrisa constante ; cada momento cuenta ; el futuro se cambia desde hoy . Como experta en marketing digital y redes sociales, puedo ayudarte a poner en práctica todas las herramientas para que tu estrategia digital sea un éxito. No lo dudes, contacta conmigo. Soy zen digital marketing en estado puro, soy Patricia Erustes.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s