5 consejos para mejorar tu intuición

Estándar

Sientes una fuerza interior que te atrae, se enciende una luz única y personal. No sabes cómo pero sí por qué y para qué.

Sabes que sí, es tu propia intuición que te trasmite lo correcto para ti. Una fuerza que te guía y conecta contigo mismo como los polos opuestos se atraen.

Y es que no existe libro sagrado inalterable ni vida única inmodificable, siempre puedes hacer caso a tu propia intuición y seguir otro camino confiando en ti mismo, en el poder único que tenemos por naturaleza.

Porque no olvides que la vida son pruebas existenciales que debemos superar para llegar a la iluminación, al BODHI o despertar, un estado puro libre de codicia, odio y enfado. Supone poner en práctica tú mismo un mundo lleno de experiencias positivas y eliminar las negativas. Y que no se te olvide poner en práctica los consejos que das a los demás, a veces se nos olvida…

5 consejos para mejorar tu intuición

Tu propia intuición es tu guía, siente tu fuerza interior.

5 CONSEJOS PARA MEJORAR TU INTUICIÓN

  1. Elimina las barreras y frenos que muchas veces se interponen en tu percepción, muéstrate tal cuál eres. Guíate por el amor a ti mismo y a los demás sin esperar recompensa pues antes o después recibes lo que das,el karma… Sumérgete en otra dimensión, en un camino sin puertas, sin barreras adornando el camino de tus propios sentimientos, una dimensión de amor puro.
  2. Elimina de tu vocabulario todo comentario negativo, déjalo de lado pues cuanto más tiempo le cedas, más toxicidad percibirás. Rodéate de gente alegre, sincera, espontánea y positiva.
  3. Recuerda tus momentos gloriosos y plenos, recuerda que los has disfrutado, han existido y que, por lo tanto, es posible. En mi caso, por ejemplo, escuchar esta canción me recuerda grandes momentos vividos con grandes amigas, me libera y me hace creer en mí misma: 
  4. Obedece las señales de tu cuerpo, tu alma puede estar trasmitiendo un mensaje cifrado que sólo tú puedes descubrir pues tú mismo eres tu propio diccionario. Haz caso a tus reacciones espontáneas.
  5. Potenciando todas estas cualidades positivas desarrollas una mayor efectividad y profundidad en el trabajo y en tu vida disfrutando al máximo cada momento.

Disfruta en el presente en el que vives pues tu presente es tu futuro, un 2×1, sale más barato y es muy efectivo.

¡¡¡MANOS A LA OBRA!!!

 

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s