Volver a cambiar de casa mi alma

Estándar

No sé qué escribir ahora la verdad, hay momentos en la vida en los que las circunstancias bloquean la mente pensante. No me permite escribir, una sensación superior que se apodera de mí y que bloquea mis letras. Un sentimiento de impotencia con mis pensamientos. Una rebeldía que me empuja a escribir por narices. Porque sí, porque lo necesito, necesito expresarme de esta forma también.

Yo puedo hacerlo. Una fuerza interior me dice: “Tú puedes con esto. Repite conmigo: soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte…” Así que aquí me encuentro echando un pulso a mis sentimientos que, ¿por qué no voy a expresar?. Será verdad que me lo he pensado dos veces pero como aquí yo decido si escribo o no pues me he lanzado a ello.

Porque este blog forma parte de mí, de mi ser más profundo. De una expresión clara y pura de sentimientos y pensamientos reales. Y como el ying y el yang, pues tiene que existir un equilibrio de fuerzas pues incluso de lo negativo también se acaba aprendiendo. Ahora me toca experimentarlo a mí. Trato de mantener la cordura y sensatez mientras experimento una sensación de vacío y retroceso pero, ¿sabes una cosa? A veces para avanzar, hay que retroceder. Que lo negativo que estoy experimentando ahora, se convertirá en positivo en un futuro aprendiendo de ello, aprendiendo a ser mejor persona aunque no perfecta, aprendiendo a encontrar la perfecta imperfección. Esto es lo que se siente al tener que cambiar de casa tu alma, cuando lo que sientes “tu casa” se tiene que convertir en un retorno a tu casa anterior que aunque no poseo la siento.

Soy fuerte, soy fuerte, soy fuerte…

P.D. Gracias a toda la gente de mi alrededor, a toda la gente que me apoya, con la que me siento realmente arropada, siento vuestro calor y amor. Gracias de corazón.

Pequeños grandes detalles

Pequeños grandes detalles

Anuncios

»

  1. Patricia, tu puedes con todo y con mucho mas. Siempre tienes una palabra amable, una sonrisa, que a todos nos ilumina cada dia. Si necesitas un abrazo, yo siempre tendré uno disponible para ti.
    Y si necesitas un hombro o una mano para ayudarte a levantarte, siempre tendras la mia.
    Besines campeona!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s