¿Cómo es el infinito emocional?

Estándar
¿Cómo es el infinito emocional?

Y es que cuando no esperas, recibes. Y recibes no sólo un beso de la vida si no multitud de detalles que te demuestran que el Universo es infinito.

infinito-patriciadasdelavida

Pero a veces el infinito tiene nombre. Y son todas esas personas y momentos que te hacen sentir especial, que te colman de felicidad a rabiar. Desbordan tus fronteras de la felicidad arrasando con un manantial de agua cristalina que se convierte en lágrimas positivas. Lloras de felicidad.

Y es que cuando te permites vivir momentos pletóricos en los que crees estar soñando, crees estar en una nube. Y de repente te das cuenta que es real, que estás viviendo tus sueños a flor de piel al lado de personalidades únicas, inolvidables en tu corazón. Sientes el calor humano y conexión plena de energías positivas que se unen con una única predisposición, la de aportar magia en el mundo empezando desde nuestras almas.

Dubai 17

Mismos objetivos con fuerzas que suman y crean el infinito. A veces inconcebible, otras incomprensible para mentes clavadas en límites pero que con el paso de las horas y de los días acabas entendiendo su significado.

img-20170411-wa0249.jpg

HATTA DESERT SAFARI

No estamos acostumbrados a vivir en plenitud, resulta extraño entenderlo. Aun habiendo trascurrido varios días tras el viaje de mi vida, un viaje a emociones nuevas, con la mejor compañía, planes inigualables y emociones únicas, risas inconfundibles, paisajes únicos,edificios majestuosos…

Y es que este viaje ha marcado un antes y un después. Porque cuanto más te acercas al infinito, más crees que existe y es posible llegar a él.

Gracias a Dominic, Patricia y Marta, me habéis hecho llorar de felicidad y aún sigo así en algunos momentos. Gracias por hacerme cumplir mis sueños junto a vosotros.

Os quiero.

NAMASTÉ

Anuncios

Acerca de Patricia Erustes

Exploradora intrépida del mundo de la comunicación y marketing;aprovecho cada momento como si fuese el último tratando de sacar el mayor rendimiento personal y profesional de cada segundo;positiva de pura cepa;sonrisa constante;cada momento cuenta;el futuro se cambia desde hoy;hago de mi blog un medio en el que poder expresar que no somos perfectos, aunque para ello nos enseñan; Puedes contactar conmigo por email: patriciaerustes@hotmail.com

»

  1. Sin palabras me quedo… qué manera más bonita de describirlo! Sin duda el viaje de nuestra vida ( por el momento 😛 ) instantes irrepetibles y con gente única y maravillosa, gracias a vosotros ( PatriS y Dominic) por permitirme vivir ésta experiencia que no olvidaremos nunca!! Las lágrimas que sean siempre de felicidad! Namasté

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: 12 ingredientes básicos para tener suerte | Patriciadas de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s