El artista de sueños

Estándar

“Déjate llevar por la melodía incesante de tu alma, siente cada nota envolvente de tu ser.”

Deja a tu cuerpo interpretar libremente las partituras incesantes y continuas tratando de dar siempre un “do de pecho”, lo mejor de ti en cada momento escuchando sus ritmos perfectos. Ondas musicales que fluyen libres en perfecta armonía y que sólo tienes que aprender a escuchar. Agudiza tu oído y libera tu mente de prejuicios, desaprende para aprender que tienes una partitura en tu interior esperando a que tu alma la interprete.

Toma la batuta y dirige tu propia orquesta en perfecta armonía y composición, visualizando el compás de tus sueños, melodía vibrante y alegre que se acerca cada vez más a una excelente ejecución llena de brillantes matices.SIENTE PLENAMENTE LO QUE HAGAS,HAZ LO QUE SIENTES

Tú eres la máxima referencia de tu coro interior, el maestro de la orquesta de tu vida. Puede ser que en algún momento tu orquesta desafine o que no consigas dirigir los instrumentos en el mismo compás pero persiste, ensaya para poco a poco conseguir una melodía perfecta pues en tu camino a los sueños habrá baches que tendrás que superar.

“Da la nota” y presenta la mejor obra dejando fluctuar tu batuta, dejando a tu alma que dirija. Entona todas las notas positivas que puedas, quédate siempre con lo bueno de cada situación, de cada persona y no te detengas en confabulaciones carentes de armonía que lo único que hacen es entorpecer tus ensayos. El tiempo no se detiene, la melodía sigue fluyendo mientras tú tengas la batuta y tengas claro cuál es tu meta. Cuando te centras en algo plenamente, tu corazón deshecha todo aquello que no te sirve, no hay quien te pare…

Siente plenamente todo lo que hagas, haz todo lo que sientes.Los frenos nos los marcamos nosotros mismos sin darnos cuenta, imponiendo normas al alma y creando miedos innecesarios. Así que dale ritmo y dirige al compás de tu felicidad.

Los miembros de tu propio coro, irán cambiando conforme vas avanzando, nuevas personas que se unen entonando notas que deben ir acordes con tu propia partitura, en armonía, sienten contigo y lo disfrutan.

“Tú eres el artista de tus sueños, sube el volumen y escucha la melodía…”

DEJATE LLEVAR POR LA MELODIA INCESANTE DE TU ALMA

Anuncios

»

  1. Pingback: 14 formas de vivir la música | Patriciadas de la vida

  2. Pingback: Creando la perfecta imperfección, por naturaleza… | Patriciadas de la vida

  3. Pingback: ¿Zona de confort o zona de conformismo? | Patriciadas de la vida

  4. Pingback: Tu motivación mueve montañas | Patriciadas de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s