¿Se puede llorar de felicidad?

Estándar
¿Se puede llorar de felicidad?

Sí, se puede. Definitivamente…

Acabo de llegar de vacaciones, me estoy incorporando al trabajo y no dejo de sentir esa felicidad que se siente cuando te sientes plen@. Una plenitud de la que me he rodeado durante estos 15 días que he pasado. Me he podido bañar en alegría, risas y felicidad. Disfrutando momentos, acariciando emociones, respirando bienestar…

¿Sabes ese momento en el que te da todo lo mismo, no tienes vergüenza y eres tú completamente? Así me he sentido y me siento cuando me rodeo de mi gente. Pierdes la noción del tiempo de tal manera que no existen ni relojes ni horarios de comidas ni disciplina, sólo la que nosotros marcamos. De repente, te acuerdas que tienes que comer para subsistir y seguir disfrutando, pero a veces, las risas son tan completas que te olvidas hasta de tus necesidades fisiológicas.

peñon de ifach calpe.patriciadasdelavida

Y sí, estas vacaciones las necesitaba más que nunca y no por la cantidad de trabajo previo ni por estrés si no porque tras volver, me he dado cuenta que han sido unas vacaciones muy especiales donde necesitaba volver a vivir el mundo de las emociones en todos los sentidos. Y es que me siento resplandeciente cuando siento que soy yo misma, cuando soy capaz de disfrutar cada segundo como si no pasase el tiempo. Aún recuerdo el primer día cuando llegué con Cristina y Marta a Calpe. No nos creíamos estar en ese paraíso, y más sabiendo que estábamos solas. Que podíamos hacer juntas lo que nos diera la gana, lo que nos apetecía sin que nadie nos viera, sin miedo a pasar vergüenza ni nada de eso. Si no ser espontáneas y lanzarnos a la aventura. Una aventura que se ha ido nutriendo con experiencias y momentazos que quedarán en el recuerdo futuro, anécdotas inolvidables de aquellas cosas que nunca harías pero que acabas de hacer y aún estás riéndote de la emoción y te reirás…

Cantar, bailar, disfrutar, reír, conocer…miles de cosas que han surgido de la nada, que hemos dejado que fluyan como si de un río caudaloso se tratase.

Poder ver el amanecer yo sola, observando cómo la luz va invadiendo cada una de las casas, cómo el mar se va iluminando hasta llegar al peñón de Ifach, sentir esa energía solar que va recargando tu cuerpo.

vistas espectaculares de Moraira.jpg

Incluso también poder disfrutar del atardecer y anochecer, no tiene precio. Es cuando piensas: ¿qué más le puedo pedir a la vida?

atardecer moraira-patriciadasdelavida

Si además de esto, se une que puedo celebrar mi cumpleaños, mi entrada en la treintena, con mis chicas bonitas pues crea un boom de emociones en mi interior, una explosión de felicidad radiante que se muestra en forma de lágrimas, porque no hay otra forma de expresarlo. Yo he podido llorar de felicidad, y no sólo una vez si no varias…

¿Y sabes cómo acabas llorando de felicidad? Cuando valoras cada una de las cosas buenas que pasan a tu alrededor, cuando eres capaz de disfrutar el momento con todas las letras, cuando te das a tu presente dejando atrás pasado y futuro, cuando eres PRESENCIA.

Gracias mis niñas bonitas por haber podido compartir estos grandes momentos con vosotras, porque la vida son momentos.

mis niñas preciosas_patriciadasdelavida

carpediem

Anuncios

»

  1. No puedo evitar sonreir al leer esto porque te lo mereces mucho! Pero tampoco puedo evitar soltar una lagrimilla por no haber podido estar alli como en nuestras otras vacaciones…
    Pero me alegra saber que el año que viene estare con vosotras de nuevo.

    Te quiero!

    Le gusta a 1 persona

  2. Una de las mejores experiencias que he vivido en mucho tiempo, siendo nosotras, disfrutando de cada minuto, risas y emociones… Feliz de haber podido pasar juntas tu paso a los 30! Hay cosas en la vida que no tienen precio, las mejores no lo tienen. Recuerda: enamoradas de la vida!! 🙂

    Le gusta a 2 personas

  3. Se hacia esperar uno de tus post y leer éste ha sido una alegría. Me alegro que te hayas relajadado y disfrutado de tus vacaciones. Sinceramente espero que sigas ese camino (el de la felicidad) y que no lo abandones nunca. Sigue transmitiendo ese buen rollo… 😉

    Me gusta

    • Gracias Jose,la verdad es que todos debemos seguir ese camino,la felicidad es el unico aunque algunas veces nos bifurcamos por desvíos equivocados pero lo importante es volver a tu ser,a ti mismo.A expresarte tal cual eres y disfrutar.Gracias Jose.Un super abrazo.

      Me gusta

  4. Qué grande eres princesa, cómo persona, cómo amiga y cómo ser humano.
    Te mereces todo lo bueno que te pueda dar la vida porque siempre lo vas a valorar, lo vas a agradecer y lo vas a saber vivir.
    Te quiero tía grande!! 😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias preciosa, lo bueno es rodearse de gente tan espectacular como vosotros, haciéndonos grandes mutuamente, de eso se trata, de valorar y valorarnos cada cosa que tenemos a nuestro alrededor. A por más momentos preciosos como estos!.Un super abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s